lunes, 18 de julio de 2011

LETANÍA DEL AMOR SINCERO

Te amo con el amor taciturno
de mi corazón despierto;
te amo en tus tristezas
visitantes de mis alegrías;
te amo en mis victorias y fracasos
en la paz y en la guerra;
te amo cuando tus lágrimas
llenan el vacío de mi adiós.
te amo…
aunque me hiera tu silencio,
aunque tu silencio
me llene de amor.

Te amo en la odisea de tu afonía,
en la prisión de tu dolor,
te amo cuando callas,
cuando ríes, cuando lloras…
te amo con todos tus caprichos
te amo con todo el corazón.

Te amo cuando hablan mis versos
y enmudece mi corazón,
te amo con la pasión confundida
que une al amor y al dolor;
te amo cuando tu amor muere
en los besos de mi inspiración.

Te amo cuando besas a mil niños
en las rondas de las plazas
o coleccionas crisálidas
en los trigales de mayo...***

No hay comentarios:

Publicar un comentario