lunes, 31 de mayo de 2010

ME GUSTAS

ME GUSTAS

Me gusta viajar con la mirada
por el cosmos de tu cuerpo.
Navegar con mi velero amante
por tu mar sonriente e inquietante
y rubricar tu nombre en la bitácora.

Me gusta mirar el cielo en tus ojos.
Contar lentamente el desfile de estrellitas,
y ver tu cuerpo envuelta por galaxias.

Me gusta jugar
con las olas de tu playa,
y sacar poesía
de las burbujas de tus labios...
mientras ellos oran
a la puerta de tu ojival Edén

Me gusta mirar tus praderas
y las orquideas de tus mejillas,
me gusta el jardín de tus sonrisas,
y tus ojos negros color oro.

Me gusta tu voz,
atrevida como la noche.

Me gusta todo de ti,
y no tengo la culpa
que tus encantos
rasguñen mis pupilas,
y me obliguen
a morder las perlas
que bañan tu cuerpo.

Terco y sagaz, persisto
a la puerta de tu ojival Edén.***

No hay comentarios:

Publicar un comentario